(33) 1410 4571
info@itcmx.com

Desarrollo a la medida

Si lo imaginas, Lo desarrollamos

Una aplicación debe adaptarse a sus necesidades y no usted a los caprichos del programa

No siempre el adquirir un software ya creado es la solución, ya que solo le permite tener las funciones que vienen ya establecidas.

Utilizamos tecnologías de punta para la creación de sistemas de misión crítica, interfaces y paquetería que es distribuida en todo el país. No hay recurso que no podamos utilizar, ya sea hardware, software o tecnológico.

 

 

Escritorio y Servidores

Pensado para empresas en una red local o externa pero con procesos de producción y administrativos. Donde la información compartida mayormente es producida y consumida en oficinas. Los desarrollos pueden ser para Microsoft Windows 7 o posterior y Mac OS X, ya sea PC de escritorio o Laptop. Ya sea contando o no con un servidor (el cual podemos implementar) los archivos y bases de datos (SQL Server, MySQL, Oracle, etc) están dentro de las instalaciones.

Casos de éxito

Ideal para aquellos que aunque teniendo una red local y la mayor parte de la información y procesos son dentro de la empresa, hay personal foránea que necesitan acceder a ellos. Ya sea empleados, clientes o proveedores. Su uso vía navegador web (Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Apple Safari) sin la necesidad de instalación de software y hasta con la ventaja de ser usados en tabletas y celulares (Microsoft Windows, Android o OS X - iPhone o iPad) ya que se adaptan a la pantalla del dispositivo en cuestión. Su implementación es en un hosting o servidor en la nube.

Casos de éxito

Sistemas Web

Movil

Apps para iOS y Android, ya sea que los publiquemos en Apple Store o en Google Play para su descarga o de uso privado instalado en los dispositivos de los empleados. Por lo tanto es para uso interno y externo de la empresa. Su implementación requiere un servidor en la nube donde se almacena la información y el acceso a ellas en oficina por lo regular se hace con un sistema de Escritorio o Web.

Casos de éxito

Si solo necesitas presentar a tu empresa en línea, tus productos o servicios y puedan ponerse en contacto contigo. Desarrollamos sitios con tecnología actual (HTML5, CSS 3, Jscript o TypeScript, etc) pero ademas usamos en ocasiones frameworks como WordPress para que la administración del sitio pueda ser compartida. Los sitios web que desarrollamos pueden ser mostrados en dispositivos de escritorio (Microsoft Windows o Apple Mac) o móviles (Apple iOS, Microsoft Windows o Android).

Casos de éxito

Páginas Web

Siempre la mejor solución es la que da ese valor extra a los procesos y empleados de su oficina, podemos combinar tecnologías y desarrollos para dar mejora continua a sus procesos.

¡LLAMANOS AHORA MISMO!

Platiquemos sin compromiso sobre soluciones a tu empresa
Top