(33) 1410 4571
info@itcmx.com

Juntos, en apoyo para superar el COVID-19

Si lo imaginas, Lo desarrollamos

Apoyo para superar el COVID-19

Que tal,

Si tienes un Micro o Pequeño negocio o eres auto empleado, posiblemente estés pasando momentos difíciles, lo sabemos porque en ITCmx nos hemos visto perjudicados y nuestras familias, seres queridos y aquellas personas cercanas a nosotros son lo más importante, sin embargo, que si la situación financiera del país se torna complicada, sino es por infección de COVID-19 por daño colateral sufren aquellos que te importa cuidar más.

En ITCmx sabemos y estamos al pendiente y deseamos apoyarte en estos momentos, nosotros nos dedicamos enteramente al software, a que México sea potencia en el desarrollo de sistemas, aplicaciones y en la nube, por lo que te proponemos que te acerques a nosotros. Es momento de poner un sitio web o una tienda en línea para aumentar tu presencia en Internet y para ello tenemos precios especiales que serán válidos hasta que se levante, y la llamada nueva normalidad entre completamente en vigor.

Además, desarrollamos software y aplicaciones que permiten aumentar la productividad de un negocio o empresa, ya sea inventarios, compras, ventas o todo en conjunto, contamos con más de 17 años de experiencia y clientes con más de 10 años que usan nuestros sistemas y  no solo eso, están ampliándolos actualmente con nuevas funciones. Implementar un sistema para controlar o administrar tu negocio, posiblemente no esté en tu mente, ya sea por el alto costo que este puede ser, aquí te apoyamos ademas con financiación y métodos de pagos accesibles, ya sea, ahora es el mejor momento de montar un sistema, ya que podrás concentrarte en implementarlo y te de soluciones en cuanto entres a trabajar con toda tu fuerza operativa, el sistema ya estará listo y en operación para apoyarte.

Aceptémoslo, estamos en crisis y es momento de planear y accionar, si ahorita ya estás listo para el momento de que se abra la nueva normalidad, estarás listo para recibir todas esas ventas y atraer más clientes y si esperas a que esto se active, todos aquellos que se prepararon recibirán toda la atención y posiblemente hasta clientes tuyos se irán con esa competencia, por el solo hecho de estar listos.

Déjame preguntarte entonces, ¿De qué lado quieres estar? ¿Qué tanta es tu intención de permanencia?
Nosotros, deseamos no solo permanecer, sino crear nuevos socios de negocio, donde todos ganemos y podamos salir lo más pronto de este bache que ha sido la pandemia del COVID-19.

Sin más, me retiro agradeciendo tu atención y quedando a tus ordenes, no lo dudes y contáctanos y junto a una taza de café, platiquemos qué deseas hacer o crear, en conjunto desarrollaremos un proyecto para apoyarte.
Me despido deseándote mucha prosperidad y abundancia y que tengas la sabiduría para salir adelante, bendiciones y quedo a tus ordenes.

 

Atentamente,

 

Ing. Oscar Adrián Esqueda Cortés

Director General ITCmx

Top
Abrir chat