Mi experiencia en Campus Party

Posted on Posted in Sin categoría

ITCmx_campus_party_2015_inicio-300x225Acaba de terminar Campus Party en su sexta edición, por si no la conocías, es reconocido como el mayor evento de tecnología, emprendimiento, creatividad y cultura digital en red del mundo.

Pero fuera del titulo comercial y lo que dice la pagina web o descripción oficial, para que me sirve a mi como dueño de negocio o empresario ver, asistir o participar en el. Bien no necesariamente es una expo para nerds, ñoños o como quieras llamarlo (personalmente me considero un geek o nerd).

Asisti dos dias y medio. La inauguración y otros dos, en el primer día realmente fue ver que “chihuahua” es esto (perdón por la coloquial expresión), pero siendo el primer día y apenas iniciando, no le agarre sabor. Pensé es solo una bola de ñoños reunidos para chatear y jugar, cosa que aun así a mi me emociono como geek, pero como empresario no tanto.

ITCmx_conferenciasPero en los otros dos dias, ya asistir a los eventos, conferencias, pude ver, sentir la energía que emanaba de los distintos “campuceros”, la vibra era genial y las conferencias impresionantes, con ponentes de todos los niveles, sabores y colores. Te enseñaban como emprender, obtener fondos, como continuar y no claudicar al primer intento y también, como tener éxito y hasta vender tu empresa o idea a alguien mas grande.

ITCmx_salon_campuicerosPero, que ganas como dueño de negocio asistir o participar en Campus Party 7 en el 2016, en mi caso me inyecte de energía por parte de la comunidad joven (y no tanto), pero como emprendedores recordar como era tener esa energía y sinergia, que la verdad sale feliz y con ganas de volver a comerme el mundo, como en mis mejores momentos.

Si estas iniciando o emprendiendo, aquí obtendras información de como hacerlo, obtener recursos o rodearte de quienes ya están haciendolo, si eres ya un empresario y tienes ya tu empresa (o varias) pues aquí puedes reclutar personas con mucho talento.

Por lo pronto yo espero ya con ansias el 2016 para asistir, ya me di de alta como campucero y esperando asistir e inyectarme de energía y quizás aportar mi granito de arena.

Para mas información visita su sitio web, Campus Party Mexico.

Mil gracias y espero leerlos, no olviden comentar.