(33) 1410 4571
info@itcmx.com

Sistema de Producción Joyera en Platoro

Si lo imaginas, Lo desarrollamos

Sistema de Producción Joyera en Platoro

En Platoro, hemos trabajado desde el 2007 con un sistema a la medida, en la cual pudieran controlar la producción de su fabrica de joyería.

Lo interesante ha sido crecer esta aplicación, la cual de tener un par de módulos simples, donde deseaban solucionar algunos puntos como sus ordenes de producción, actualmente con 13 años de uso hemos ampliado el sistema a muchos modulos mas, que permiten controlar casi todos los aspectos de la empresa.

 

 

En el 2017 no solo quedo en esta proyección SPJ, se amplio a un software nuevo, necesario en el área de ventas creando un cotizador para sus clientes.

SPJ Pedidos es una ampliación al sistema actual que permite crear cotizaciones y enviarlas por correo electrónico a sus clientes. Genera el mismo el correo y lo envía, sin dependencias de clientes de correo que puedan ocasionar conflictos o adquisición de licencias.

De igual manera, el software ha ido ampliándose y agregando características nuevas.

 

En este continuo crecimiento, se ha creado un visor Web para poder visualizar información pertinente a la empresa, toma de decisiones y poder cumplir al cliente en tiempo y forma.

Y es la variedad de herramientas que nos permite ampliar la zona del sistema y entregarte una solución completa.

En junio de 2020 lanzamos la versión 6.0 del mismo, continuando nuestra relación comercial con Joyería Platoro.

 

Top
Abrir chat