Nuevo sistema de tickets de soporte tecnico

Posted on Posted in Atención a clientes

Para darles un mejor servicios ya tenemos servicio de tickets, usando la experiencia de ZenDesk para ontrolar nuestro soporte tecnico, mejorando la atencion que le damos.

Entre al sitio soporte.itcmx.com, que es nuestro portal para servicio, se le solicitara ingrese con su correo electronico y su clave, en caso de no contar con el envie desde su correo un mail a soporte@itcmx.com, con el requerimiento del soporte.

Usar el servicio de tickets de soporte

Solicitar correo via correo

Envíe un mail a soporte@itcmx.com, explicandonos su problema, puede enviar imagenes, archivos de cualquier tipo que sean necesarios para entender su problema, el sistema devolvera un correo de confirmación. Con la cuenta que nos envió se usara para ingresar a nuestro portal de soporte.

Portal de soporte

Como le dijimos ingrese a la siguiente dirección soporte.itcmx.com para ver los articulos que se agreguen con preguntas frecuentes y dar de alta tickets o revisar los ya creados.

Registrarse en el portal

Busque el enlace que dice:¿Primera vez que usa ITCmx? Registrarse

Escriba sus datos y haga clic en Registrarse.

Recibirá un correo electrónico para confirmar y listo, puede usar nuestro portal.

Ya envio un soporte por email y necesita entrar al portal

Si es este el caso, solo busque el enlace: ¿Nos ha enviado correo electrónico? Obtener una contraseña

Escriba el correo electrónico y haga clic en Enviar, recibirá un correo para la asignación de su contraseña, solo siga las instrucciones.

Olvide mi contraseña

Si ya entro alguna vez o asigno la contraseña, pero la olvido busque el siguiente enlace en el portal Olvidé mi contraseña

Escriba el correo electronico y haga clic en Enviar, recibira un correo para la asignacion de su contraseña, solo siga las instrucciones.

Continuidad del ticket

Cada vez que conteste el ticket o el correo electrónico, el ticket continuara abierto, si ya no necesita mas puede cerrarlo o nosotros podemos hacerlo por usted. Por favor cuando se cierre, califique nuestro desempeño.

Deseamos darle el mejor momento para la solución de sus problemas o tareas, en ITCmx nos preocupa el desarrollo de su empresa.