Hosting XP

Ingresar al WebMail del Hosting XP

Ingrear al WebMail de tu hosting XP

Le ha sucedido que esta en movimiento (en la calle, una reunión o de viaje) y necesita revisar un correo que “urge” y debo responder pronto.

Pues bien, si eres usuario de nuestros hostings te explicamos como ingresar, este post es para aquellos usuarios de nuestro hosting XP (Si eres usuario del Premier MT haz clic aqui).

La liga para poder entrar a tu webmail, va de la siguiente manera http://www.dominio.com.mx/webmail

Por ejemplo tomemos de la pagina web de OEC Software, empresa hermana de ITCmx. Su sitio es www.oecsoftware.com.mx y tiene un correo de contacto que es info@oecsoftware.com.mx.

Pues su dirección para el WebMail es http://www.oecsoftware.com.mx, su usuario seria su correo completo y la clave que se asigno al crear el mismo.

acceso webmail xpAgregue su correo electrónico y su contraseña, sino la sabe contáctenos para poder proporcionárselo.

Una vez que haya capturado su usuario y clave haga clic en Log in.

Si es correcto sus datos, se le preguntara que cliente web de correo desea usar. Las opciones son Horde, roundcube y squirremail.

En nuestro caso particular caso, recomendamos roundcube por su facilidad de uso.

Si desea que automáticamente entre a uno de los cliente haga clic en el enlace abajo de su nombre que dice [ Enable autoload ] o en español, activar auto carga y el cliente de correo se abrir automáticamente en 5 segundos después de iniciar sesión.

 

Webmail XP seleccionar cliente

Una vez que inicio sesión aparecerá ahora si, la lista de correos y sus acciones.

webmail xp

En la carpeta de Inbox o Entrada están los correos, algo importante es que si lee un correo en el webmail y no lo vuelve a marcar como no leído, este no va a descargarse en su cliente de correo (smartphone, outlook, etc).

Ahí también esta la carpeta SPAM que tiene los correos que el servidor bloquea, si alguna vez no recibe los correos de alguna persona los puede encontrar aquí, tan solo muévalo a su carpeta Inbox y listo.

También, si manda un correo este se guarda en la carpeta Sent o Enviados y no en su cliente de correo.

Recuerde que si tiene alguna duda estamos a sus ordenes en las formas de contacto de ITCmx.